El bolso crossbody Eco Mum de Walking Mum para silla de paseo es un modelo ultraligero y resistente, diseñado para acompañarte en los paseos con tu bebé.
El bolso crossbody Eco Mum Apricot está confeccionado con rPET (poliéster reciclado post-consumo), obtenido del reciclaje de botellas de agua de plástico PET. Esta elección contribuye a reducir el consumo de agua, energía y emisiones de CO2.
Es un bolso para silla de paseo que combina ligereza y capacidad, perfecto para llevar todo lo necesario durante el paseo de tu bebé.
Además de su amplio espacio interior, cuenta con una distribución inteligente que incluye varios bolsillos interiores, facilitando la organización de tus accesorios y permitiéndote acceder a ellos con comodidad.
Dispone de un bolsillo plastificado en su interior para la ropa húmeda, otro térmico y dos laterales. Además, incorpora un cambiador.
Su diseño moderno y casual lo hace ideal para el uso diario, complementando tus looks casuales o deportivos. Cuenta con asas cortas para fijarlo a cualquier modelo de silla de paseo y una asa larga para llevarlo al hombro.
Está fabricado en un material resistente y se puede limpiar fácilmente a mano o a máquina a 30 °C.
Walking Mum prioriza la protección de tu bebé mediante el uso de tejidos de alta calidad, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.
Nuestra colección Walking Mum presenta un estilo urbano y moderno que agrega distinción a tus paseos con el bebé.
Las bolsas de maternidad de esta línea son prácticas y deportivas, dirigidas a mamás y papás modernos que valoran el diseño actual sin comprometer la calidad ni la funcionalidad de los accesorios que hacen más cómodos los paseos con sus bebés.
Materiales: Exterior 100 % poliéster reciclado (rPet) / Interior 100% algodón.
Medidas: 33X25X12 cm.