El bolso crossbody Indian Ash, con un estampado geométrico en tonos azul/gris, ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la silla de paseo. Este modelo destaca por ser extremadamente ligero, resistente y espacioso, permitiéndote llevar todo lo que necesitas durante el paseo de tu bebé. Además de su gran capacidad, está distribuido de manera que facilite la organización, con varios bolsillos interiores que te ayudarán a mantener tus accesorios ordenados y de fácil acceso.
El bolso cuenta con un bolsillo plastificado interior para la ropa húmeda, un bolsillo térmico interior y dos bolsillos laterales. También incluye un práctico cambiador. Su diseño moderno y casual lo hace perfecto para ser utilizado a diario y combinar con tus looks casuales o deportivos. Incorpora asas cortas que te permiten fijarlo a cualquier modelo de silla de paseo, así como un asa larga para colgarlo cómodamente en el hombro.
Este bolso destaca por su gran calidad y estilo. Está fabricado en un material resistente y de fácil limpieza, que puede ser lavado a mano o a máquina a 30 °C. En Walking Mum, nos preocupamos por la protección de tu bebé, por lo que utilizamos los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum se caracteriza por un estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, brindando una apariencia diferente a tus paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más deportivas y prácticas, especialmente diseñadas para mamás y papás modernos que valoran los diseños más actuales y en tendencia, sin dejar de lado la calidad y funcionalidad de los accesorios que hacen que los paseos con sus bebés sean más cómodos.
Especificaciones: