El bolso cambiador Indian Ash presenta un estampado geométrico en tono azul/gris y está diseñado especialmente para adaptarse a las sillas de paseo. Esta bolsa canastilla es ligera, resistente y cuenta con una gran capacidad para llevar todo lo necesario durante el paseo del bebé. Dispone de múltiples bolsillos que te permiten mantener todo ordenado y organizado.
En el exterior, encontrarás dos bolsillos laterales ideales para botellas o biberones, así como un bolsillo frontal con cremallera. En el interior, incorpora un bolsillo plastificado para la ropa húmeda, un bolsillo térmico para los biberones y dos bolsillos adicionales para tener a mano lo que necesites. El bolso cuenta con un sistema universal de fijación que facilita su colocación en cualquier modelo de silla de paseo. Viene con dos asas cortas ajustables para mayor comodidad, una asa larga para colgarlo en el hombro y asas cortas para llevarlo en la mano.
Este bolso destaca por su gran calidad y estilo. Está fabricado en un material resistente y de fácil limpieza. En Walking Mum, nos preocupamos por la seguridad de tu bebé, por lo que utilizamos los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum se caracteriza por su estilo urbano y moderno, que no pasa desapercibido y añade un toque diferente a los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más deportivas y prácticas, especialmente pensadas para mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia, sin sacrificar la calidad y funcionalidad de los accesorios que hacen que los paseos con sus bebés sean más cómodos.
Especificaciones: