Los biberones de Medela son ideales para la extracción, almacenamiento y alimentación de leche materna. Compatibles con todos los sacaleches Medela y el sistema de alimentación Calma, garantizan que no se pierda ni una gota de tu valiosa leche y que tengas menos que lavar.
BIBERÓN
Los biberones para leche materna de Medela son un complemento perfecto para tu experiencia de lactancia. Estos biberones son compatibles con todos los sacaleches Medela y el sistema de alimentación Calma, lo que facilita la extracción, almacenamiento y alimentación utilizando un único recipiente. Esto significa que no se perderá ni una sola gota de tu valiosa leche materna y que tendrás menos que lavar.
Muchas madres preparan biberones adicionales de leche materna para tenerlos a mano si cambia la cantidad de leche que producen. Los biberones de Medela están diseñados para la conservación segura y prolongada de la leche. Puedes extraer la leche directamente en los biberones y guardarla sin necesidad de transferirla a otro recipiente. Fabricados con plástico seguro, estos biberones mantienen las propiedades beneficiosas de la leche materna y son perfectos para almacenar la leche en el frigorífico o el congelador. Las escalas de milímetros y onzas permiten medir la cantidad exacta de leche extraída, y las tapas con rosca aseguran que no haya derrames durante el almacenamiento o los viajes.