El Miniland Thermobaby mantiene la temperatura de los líquidos por más tiempo, gracias a su doble pared de acero inoxidable, permitiendo que los niños de 0 a 2 años disfruten de sus bebidas en cualquier lugar.
La tetina se mantiene limpia y sin derrames en cualquier sitio gracias a la tapa protectora del Thermobaby, que además evita los vertidos no deseados durante el transporte.
Materiales de calidad excepcional, fabricado con acero inoxidable 18/8 (acero inoxidable 304) en el interior, que posee una baja conductividad térmica y una excelente resistencia a altas temperaturas, lo cual lo hace el más adecuado para la conservación de alimentos.
Capacidad ideal y cantidades controladas, el Thermobaby de 240 ml incluye una escala de medición en su interior.
Fácil de sostener, gracias a sus asas laterales, el bebé puede agarrar fácilmente la botella térmica con sus manitas. Las asas se pueden quitar o poner según se desee.
Diseño exterior agradable, con un acabado suave al tacto y motivos inspirados en la naturaleza. Un diseño amigable, tranquilo y cálido que se complementa fácilmente con cualquier estilo. Libre de Bisfenol-A, 100% libre de BPA.
Libre de bisfenol A, 100% libre de BPA.
Color Mint