Bonpoint y YOYO® se asocian para una colaboración, ofreciendo a los padres una aventura icónica.
Para enriquecer su línea insignia, Bonpoint comparte con YOYO® su nuevo estampado: El Icónico. Juguetonas, adorables y deliciosamente regresivas, las cerezas de este estampado evocan el universo onírico de Bonpoint, y han acompañado las colecciones de la casa durante cinco décadas con una despreocupación que se ha vuelto legendaria.
La casa enarbola con orgullo los valores del estilo y la estética a través del saber hacer y la técnica inigualable del jacquard francés. El nuevo color YOYO Bonpoint Beige presenta un beige suave con un motivo refinado de pequeñas cerezas entrelazadas que evocan la inocencia y la pureza de la infancia.
El estampado insignia forma parte de la colección permanente de Bonpoint, Toda una gama imaginada alrededor de los indispensables para el bebé que se coordina perfectamente con el color YOYO Bonpoint Beige.
Además de este nuevo color, están disponibles nuevas características en los dos modelos:
La sostenibilidad también se refleja en la colaboración, con cochecitos fácilmente reparables o empaques de cartón reciclado e impresos con tinta de soja, sin plástico ni pegamento, ofreciendo así una solución respetuosa con el medio ambiente.
El cochecito YOYO®, símbolo de toda una generación de padres, enriquece la colección El Icónico de Bonpoint.
BABYZEN YOYO2