Axkid Spinkid es la silla de coche giratoria que te facilita el día a día como padre. Su cómoda función de giro de 180 grados hace que sea fácil de manejar y, al mismo tiempo, ofrece los enormes beneficios de seguridad de viajar en sentido contrario a la marcha.
Esta silla de coche giratoria de uso sencillo te permite girarla hacia ti con solo un empujón, lo que facilita el acceso al entrar y salir del automóvil. Incluye un cojín reductor para bebés que se adapta a los más pequeños, garantizando su seguridad y comodidad.
El arco antivuelco proporciona flexibilidad y se ajusta fácilmente a tu automóvil, además de darle a tu hijo más espacio para las piernas. El sistema avanzado "Dormir bien" ofrece múltiples posiciones de reclinado, que se pueden ajustar durante el viaje, para encontrar la posición perfecta para tu hijo y sus necesidades.
La silla de auto giratoria Axkid Spinkid simplifica el proceso de asegurar a tu hijo en el automóvil. Con solo presionar un botón, puedes girar el asiento hacia la puerta y acceder fácilmente a tu hijo. Los soportes magnéticos incluidos te ayudarán a mantener alejado el arnés mientras colocas a tu hijo en el asiento.
Color: Granite Melange
40-105cm