
Referencia:
391855
Mantén a tu bebé abrigado en su cochecito YOYO® con este saco térmico en color Taupe. Ideal para climas fríos, gracias a su forro de sherpa y capucha de lana reversible. Compatible con todas las estaciones y fácil de limpiar.
- Forro de sherpa con doble capa de acolchado.
- Capucha reversible y extraíble.
- Tejido lavable a máquina, con protección contra la suciedad.



Características Del Saco Para Stokke Yoyo 3 - Taupe
Diseñado para mantener a tu bebé abrigado durante sus paseos, el saco para el cochecito YOYO® en color Taupe ofrece la máxima protección y confort, gracias a su suave forro de sherpa y su doble capa de acolchado. Es ideal para climas fríos y permite una excelente adaptación a las diferentes estaciones del año.
- Confort y protección: El forro de sherpa en combinación con una doble capa de acolchado asegura una protección térmica óptima para tu bebé durante los meses más fríos.
- Capucha ajustable: La capucha de lana incluye un cordón ajustable para ofrecer mayor calidez en condiciones de frío extremo. Además, es reversible y puede retirarse completamente cuando no sea necesaria.
- Fácil mantenimiento: El saco es lavable a máquina a 30°C y está diseñado con una protección especial contra la suciedad en el interior y el exterior, facilitando su limpieza.
- Compatible y práctico: Equipado con 6 puntos de fijación que garantizan una perfecta colocación en el cochecito, incluso al plegarlo o desplegarlo. Además, incluye una pequeña bolsa reutilizable para su almacenamiento.
El cochecito no está incluido. Solo incluye el saco para bebé.