El capazo ultraligero y semiduro de Babyzen convierte a tu YOYO+ o YOYO2 en una silla de paseo completa que puede utilizarse desde el primer día de vida.
Color: Navy Blue
ACCESORIOS YOYO
El capazo ultraligero y semirrígido de Babyzen convierte tu YOYO+ o YOYO2 en una silla de paseo completa que se puede utilizar desde el primer día de vida.
Con los dos adaptadores que se incluyen en la entrega, puedes acoplar el capazo Babyzen directamente a tu chasis YOYO. Tu pequeño disfrutará de largos paseos a 52 cm del suelo. A diferencia del conocido nido para recién nacidos, su bebé está ahora 7 cm más alto en el nuevo capazo. Su hijo se sentirá extremadamente cómodo en el colchón doble de 4,5 cm de grosor: apenas notará los baches durante el paseo.
A pesar de todas las suntuosas características, el capazo Babyzen se puede plegar y convertir en una pequeña unidad. De este modo, se puede disfrutar de la popular maniobrabilidad y compacidad del Babyzen YOYO cuando se viaja y en entornos urbanos.
La capota solar ajustable en dos sentidos está equipada con protección UV 50+, está compuesta por un material repelente al agua y tiene una red de ventilación.