Juego de cuatro herméticos graduados de gran calidad.
Las tomas del bebé siempre a punto, ¡al monte, a la playa o al parque! Permite a los papás preparar las tomas en casa y llevarlas a . cualquier lugar. Tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso, en cualquier bolsa isotérmica o nevera.
Fabricado en España con calidad excepcional, con materiales de alta resistencia.
Para controlar con exactitud las tomas del bebé.
Las medidas en el vaso hasta los 250ml permiten adecuar la toma a las necesidades del bebé en cada momento. Además, la superficie lateral permite la escritura a lápiz de datos como nombre del bebé, fecha y tipo de alimento o comida contenida para mayor control.
Conservar la leche materna. Muy adecuados para guardar la leche materna, ya sea para refrigerar y consumir en el mismo día o para conservar durante más tiempo en el congelador.
Para todo tipo de alimentos sólidos o líquidos. Ideal para las primeras papillas y todo tipo de alimentos sólidos, desde aperitivos y meriendas hasta postres. Resulta muy adecuado para otros alimentos líquidos como caldos, consomés o zumos naturales.
Alimentos congelados y descongelados con todas las garantías
Los alimentos del bebé se conservan en el congelador manteniendo sus propiedades nutricionales, aroma y sabor. El vasito graduado es apto para microondas, lo que permite descongelar los alimentos en un momento con total comodidad y seguridad.
Calentar en cualquier lugar. Muy cómodo para calentar los alimentos en el mismo hermético, en cualquier
calientabiberones, microondas o al baño maría, justo en el instante de la toma.
Sin bisfenol A. 100% libre de BPA.