El asiento de suelo Bumbo fue diseñado para acomodar a los bebés que no pueden sentarse por sí mismos todavía. Tan pronto como el bebé pueda sostener su propia cabeza puede sentarse en el Bumbo. El asiento dispone de un diseño que apoya la postura de los bebés y que les permite interactuar con su entorno.
El Bumbo ha recibido numerosos premios en todo el mundo por sus características únicas y diseño. Hay que ser consciente de que las copias carecen de estas características tan importantes. ¡Asegúrate de comprar el original Bumbo, es único!
Bumbo, el asiento de suelo, estabiliza al niño con una ligera flexión de la cadera, colocando la pelvis en una inclinación pélvica que facilita la extensión lumbar. Además, la suave curva de la parte posterior del asiento coincide con la curva natural de la caja torácica.
El asiento permite la práctica activa de la cabeza y el control del tronco. También permite que el niño consiga la estabilidad necesaria para jugar. El posicionamiento vertical facilita un campo visual óptimo del entorno, mejora el control de la respiración, ayuda a que el bebé se mantenga en posición vertical después de la alimentación para evitar el reflujo
Color: Rosa Palo
BUMBO