Versión gemelar del nuevo Donkey 5 de Bugaboo. La opción ideal si tienes gemelos: un carro cómodo y amplio para llevar a tus hijos juntos en vuestros paseos.
Mayor facilidad de plegado y despliegue, mejorando la experiencia del usuario
Asiento más alto, capazo y posición lateral de la cesta de equipaje
Capazo ventilado
Eje trasero con puntos de fijacion para el patinete y puntos de fijación del portavasos.
Arnés de clic rápido.
Colchón aireado de alto rendimiento
Ajuste mejorado delantero: mejora la experiencia del usuario
Disfruta de un nuevo estilo premium y un aspecto premium
Nueva y emocionante paleta de colores y detalles premium.
La caja contiene tu Donkey 5 completo. Por ejemplo, para el Donkey 5 Dúo encontrarás: Un chasis con ruedas, una estructura de silla y capazo, fundas de silla y capazo, colchón ventilado, dos capotas, cubiertas de la lluvia, bolsa de equipaje lateral y cestilla de compras.
El panel de ventilación del capazo ventilado se puede sellar para ofrecer una protección superior contra las inclemencias del tiempo, lo hemos probado usando una turbina de 50 km/h aproximadamente.
El Bugaboo Donkey 5 pesa 12,3 kg cuando se usa en la configuración Mono y 14,9 Kg cuando se usa en las configuraciones Dúo/Gemelar.
El Bugaboo Donkey 5 se puede plegar tanto en una sola pieza que se sostiene en pie o en un plegado compacto de dos piezas. El plegado en una pieza es de 52 x 60 x 90 cm (LxAxAlt). El plegado en dos piezas es de 89 x 60 x 35 cm (LxAxAlt).
Si le instalas el/los capazos, desde el nacimiento. El asiento, por otro lado, puede ser usado para niños desde los 6 meses hasta los 17 kg de peso.