Recuerda que el horario de este servicio es de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17 a 20h. Fuera de este horario tu mensaje entrará en cola y será respondido lo antes posible.
• Sonido relajante y crepitante• Textura suave• PortachupetesDeje que su bebé se acurruque con la cómoda manta Happy Clouds. La pequeña manta es súper suave y cómoda para que su bebé la sostenga cuando se dirige al país de los sueños o como un compañero seguro cuando va a nuevos lugares.La manta para bebé está repleta de etiquetas divertidas y texturas...
¿Qué podría ser mejor que un reconfortante doudou? Este paño para acurrucarse de Little Dutch tiene un lazo en el que puedes sujetar el chupete: ¡práctico!
El peluche Little Dutch está disponible en diferentes estampados y es muy suave. Es perfecto como chupete, juego o tejido reconfortante para tu bebé o niño pequeño. Puede colocar un chupete o mordedor en el nudo de la tela.
Noche y día alrededor de la bahía. Tu pequeño tendrá este reconfortante abrazo tela desde el parque hasta la cuna. Impreso con nuestro motivo de Sailors Bay, presenta una variedad de funciones divertidas para que los bebés exploren. Medidas:20 x 20 x 5 cm