Stokke Steps: Silla con un sistema de asiento 5 en 1
La trona de Stokke Steps es una silla muy versátil que crece con el bebé. Se puede utilizar desde los primeros meses de vida adaptándole la hamaca Stokke Steps, a partir de los seis meses con el Baby Set regulable con la bandeja opcional y cuando ya tiene 3 años como silla.
Como otros artículos de Stokke, la silla Steps crece y se adapta a tu niño, su sistema está pensado a partir de la silla. La marca escandinava ha desarrollado la silla Steps pensando en niños pequeños y activos proporcionándoles máximo confort y seguridad gracias a sus accesorios regulables.
Stokke Steps asiento blanco/patas grises bruma
Stokke Steps asiento blanco/patas naturales
Stokke Steps asiento negro/ patas negro
La hamaca encaja perfectamente en la silla Stokke Steps con muchas posiciones para el asiento y un soporte ergonómico para el recién nacido. Además, cuenta con un leve movimiento para mecer al bebé que es lo más parecido a ser acunado en los brazos de mamá.
El Baby Set de Stokke Steps transforma la silla en una cómoda trona ideal para bebés de a partir de seis meses de edad. No hace falta ningún tipo de herramientas porque se acopla con un clic a la silla y su respaldo es ajustable para que se adapte al crecimiento del bebé.
La Bandeja puede utilizarse son el Baby Set de Stokke para así ofrecerle al pequeño su propio lugar para comer y jugar. La bandeja facilita al pequeño poder comer y gracias al reborde alto los alimentos no se caen de la bandeja. Superficie fácil de limpiar, solo es necesario pasarle un trapo húmedo.
Cojínes para añadir un plus de confort a la silla de tu bebé. Es perfecto para personalizar la trona según tus gustos y necesidades. El tejido es de algodón y tiene una capa de tela repelente al agua y fácil de limpiar, también lo puedes meter en la lavadora.