En BebéCenter puedes comprar la trona Tripp Trapp, la trona evolutiva estrella de la marca escandinava Stokke. Diseñada por Peter Opsvik, esta trona evolutiva está pensada para crecer con tu hijo, desde que es un bebé hasta la edad adulta. Un referente en calidad, con multitud de diseños y complementos que utilizarás durante muchos años.
La Tripp Trapp de Stokke es la trona evolutiva más famosa de la marca escandinava, pero ¿qué tipo de trona es? ¿Cuáles son sus virtudes?
La Tripp Trapp de Stokke es una trona evolutiva, lo que significa que está diseñada para no quedarse pequeña como las tronas convencionales, para no llegar a ser desechada a los pocos años, cuando tu bebé crezca. En este tipo de tronas, es común el poder variar el respaldo, asiento o reposapiés para adaptarse al tamaño del pequeño. La Tripp Trapp es una trona evolutiva que permite el cambio de disposición de dos de sus baldas (asiento y reposapiés), para mantener la silla siempre adaptada perfectamente al tamaño de tu pequeño, incluso mientras crece a lo largo de los años, hasta la edad adulta.
La silla está fabricada en madera de haya de gran calidad, aunque también existen modelos fabricados en roble.
La trona Tripp Trapp está disponible en multitud de coloridos diseños, tanto para satisfacer a los padres más atrevidos como a los más modernos. Elegir tu Tripp Trapp es un proceso divertido: encuentra la que mejor encaje con tus gustos o la decoración de tu casa, o compón una a tu gusto con los accesorios que te proporciona Stokke.
Stokke no se ha olvidado de las necesidades de cada familia, y puedes dar por sentado que BebéCenter tampoco. Tenemos una gran variedad de accesorios para la trona evolutiva Tripp Trapp, para darle un valor añadido a una silla que te va a acompañar muchos años.
La trona Tripp Trapp no tiene por qué quedar sin un toque extra de comodidad y diseño, y es por eso que la trona evolutiva dispone de un montón de cojines para bebé y niño de gran calidad y diversos y divertidos diseños. Así, un producto de gran calidad y duradero se puede convertir en un elemento que destaque a la vista e invite a los niños a sentarse.
Es normal tener dudas, por eso no hay nada mejor que ver de un plumazo las virtudes de esta trona evolutiva para darse cuenta de por qué es una de las tronas mas avanzadas y que más se adaptarán a nuestro bebé.