La silla de coche Todl Next de Nuna, utilizable de 40 a 105 cm, se puede instalar en el coche utilizando la base Isofix Next (opcional) para viajes cómodos y seguros!
La silla de coche Todl Next de Nuna debe instalarse en el coche con la base Nuna Next (se vende por separado) y cumple con los requisitos de la nueva normativa europea para sillas de coche ECE R129. Este nuevo "estándar i-Size" especifica que un niño menor de 15 meses debe viajar en un asiento de automóvil mirando hacia atrás.
Gracias a la silla Todl Next de Nuna, el bebé puede viajar en sentido contrario a la marcha desde los 45 hasta los 105 cm (aproximadamente 4 años) y permite que los niños mayores tengan el máximo espacio para sentarse cómodamente.
A partir de los 16 meses y los 76 cm hasta los 105 cm (aprox. 4 años), ¡la Sirona Z también se puede utilizar en el sentido de la marcha!
La base Next, que gira 360°, te permitirá girar el asiento hacia tu puerta para facilitar la instalación de tu hijo.
Práctico, el asiento Todl de Nuna se puede reclinar en varias posiciones para la parte trasera o delantera de la carretera y su reposacabezas ajustable es perfecto para una pequeña siesta. ¡Sus alas SIP y viscoelástica con absorción de energía brindan una protección óptima!
CARACTERÍSTICAS
Edad: Utilizable desde el nacimiento hasta los 19kg (de 40 a 105cm)
Instalaciones :
- De espaldas a la marcha: 40-105 cm, desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.
- De cara a la carretera: mínimo 76 cm (unos 16 meses) a 4 años (105 cm).
Fijación: ISOFIX con puntal. Fijación obligatoria con la base Next Nuna (opcional)
Sistema de retención infantil: Arnés de seguridad de 5 puntos.
Peso: 14,3 kg (con base)
Dimensiones:
Lado de la carretera: 66x46x56cm
Orientación trasera: 72x46x50cm
Color: Granito
Fotos no contractuales: La base Next Nuna se vende por separado.
Aprobado por i-Size - ECE R129